sábado, 24 de abril de 2021

Maersk dedica tren intercontinental para llevar carga médica de China al Reino Unido

Xiamen, China - Partió de Xiamen,  provincia de Fujian en China el 21 de abril, un tren dedicado de Maersk con cargamento médico para  transportar cuarenta y un envíos de contenedores de 40 pies (FEUs) al Reino Unido. El tren se detendrá en Duisburg, Alemania, y las mercancías se trasladarán al Reino Unido en camiones a principios de mayo.

“Estamos orgullosos de ganarnos la confianza de nuestros clientes, ya que el transporte de cargas médicas requiere una dedicación adicional, especialmente cuando la escasez de contenedores y la congestión de los puertos son un desafío para toda la industria en Asia. Continuaremos trabajando con socios ferroviarios en China para brindar un servicio rápido y confiable para satisfacer las necesidades de los clientes ”, dice Candy Tang, gerente de productos de Maersk Intercontinental Rail, Maersk Greater China.

A medida que continúa la pandemia de COVID-19, ha aumentado la demanda de kits rápidos de autoevaluación de antígenos. El cliente del sector farmacéutico ha comprado casi quinientos contenedores de 40  pies de estos kits de detección, y Maersk se encargará del transporte en los dos meses siguientes.

”Las cadenas de suministro para los clientes farmacéuticos incluyen altos niveles de complejidad y entendemos la necesidad de confiabilidad, así como la importancia de que los productos lleguen a los pacientes. El ferrocarril intercontinental es una buena opción y puede agregar valor y una solución alternativa a su cadena de suministro, ayudándoles a asegurar una mayor resiliencia ”, comenta Hristo Petkov, director global de productos farmacéuticos de Maersk.

Las cadenas de suministro para los clientes farmacéuticos incluyen altos niveles de complejidad y entendemos la necesidad de confiabilidad, así como la importancia de que los productos lleguen a los pacientes.

Desde el brote de COVID-19, el producto ferroviario de Maersk Intercontinental ha desempeñado un papel crucial en el apoyo a los clientes para organizar el envío de cargas de equipos de protección personal (PPE), cargas urgentes y materias primas desde China a Europa.

“Para ayudar a los clientes a mitigar las interrupciones de la cadena de suministro, Maersk permanece centrado en el cliente, proporcionando valor a largo plazo a través de productos integrados y soluciones digitales. Durante 2020, Maersk ha operado un total de 210 trenes intercontinentales personalizados desde China a países europeos, entre los cuales 60 se dedican a la entrega de equipos médicos cruciales. Con el creciente interés de los clientes en el transporte de cargas a través de servicios ferroviarios, estamos haciendo todo lo posible para ofrecer este modo de transporte rentable y respetuoso con el medio ambiente ”, añade Nora Lin, directora de productos logísticos de Maersk en la Gran China.

-o0o-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.