Sus terminales especializadas en carga contenerizada, vinculadas con los servicios de transporte ferroviario y de autotransporte permitieron operar de manera eficiente y con responsabilidad ese volumen, para garantizar que las mercancías sean entregadas directamente a sus destinos y en cada ruta nacional e internacional, dijo la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (API).
Respecto al arribo de buques en el período enero-julio de este año, la cifra es de 828 embarcaciones atendidas, que son 13 por ciento más que las 736 que se recibieron en el mismo periodo del 2020. Las 828 embarcaciones al 90% en tráfico de altura y el 10% en cabotaje.
“El Puerto Lázaro Cárdenas ha sido un elemento clave para el transporte marítimo internacional sustentando el proceso de globalización económica y comercial, que la atención de todo tipo de embarcaciones y mercancía, así como su excelente ubicación geográfica, brinda la competitividad que las principales navieras a nivel mundial requieren”, estableció la API al dar a conocer parte de los resultados obtenidos en los primeros siete meses del presente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.