Dicen las ferroviarias que estos partidarios consideran que la red ferroviaria traerá beneficios para todas las partes interesadas. Añade que transportistas y colaboradores de regiones e industrias de América del Norte, incluidos Maersk, Hyundai Glovis, Kraft, Nestlé, Hapag-Lloyd, Asociación de distribuidores de granos de Dakota del Norte, Evergreen, Boise Cascade Wood Products Building Materials, Ragasa Industrias S.A. y Ag Processing - declararon que esperan la integración de la red combinación, porque entre otros beneficios estimularía la competencia en el transporte, ampliaría el acceso a mercados existentes y en crecimiento, y proporcionar nuevas ofertas de servicios que mejorarían los tiempos de tránsito y fiabilidad.
Además, la compañía de ferrocarriles de línea corta más grande del país, Genesee & Wyoming, ha presentado en apoyo de la combinación, así como otros ferrocarriles de línea corta. Al unirse sin problemas en Kansas City, Missouri, en el corazón de Estados Unidos, CP y KCS juntos conectarían clientes a través de ofertas de transporte de red única entre puntos del sistema de CP en todo Canadá, el medio oeste de EE. UU. y el noreste de EE. UU. y puntos en el sistema de KCS en todo México y el sur Centro de EE. UU.
Se espera que la combinación CP-KCS proporcione una alternativa competitiva mejorada al ferrocarril existente proveedores de servicios y se espera que resulte en un mejor servicio para clientes de todos los tamaños. Grano, automotrices, autopartes, energía, intermodales y otros transportistas, se beneficiarían del aumento
eficiencia y simplicidad de la red combinada, que se espera que estimule una mayor competencia de ferrocarril a ferrocarril y ayudar a los clientes a aumentar sus volúmenes ferroviarios.
-o0o-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.